miércoles, 4 de marzo de 2009

Más dinero para los ladrones


Se han reunido en Egipto para decidir cuanto les van a repartir para que luego ellos hagan un estado decente. Y ya van... .
Estamos hablando que España aportará a la autoridad palestina que considere, parece ser que no para Hamas, al menos USA lo asegura, la cantidad de 180 MILLONES de EUROS, repito para los incrédulos: ciento ochenta millones de euros. En total y entre todos los países en torno a los cinco mil millones es lo que les aportaremos a esa sociedad que una vez y otra malgasta, dilapida, roba, engaña y sustrae.
Naturalmente que merecen salir del agujero en el que están, pero ya se les ha ofrecido demasiadas veces dineros y todas y cada una de ellas los han ROBADO.
Aquel que quiera conocer el grado en que esta sociedad se mueve que viaje a la zona, que vea por sí mismo lo que digo y compruebe que no saldrán de su miseria mientras no tengan otros que les dirijan y de eso no hay nada más que unos culpables: la propia sociedad palestina, TODA, incluyendo a inocentes, ladrones, asesinos, mangantes y otras malas hierbas que en su conjunto quieren hacer un país. Mal futuro.


No, no es Israel culpable de la miseria de estos, Israel sería la soga que los sacaría del pozo en donde están desde hace decenios y por decisión propia. No quieren salir de la subvención porque ésta les aporta muchos , muchos millones a estos saqueadores, sabiendo, sin duda, que hay mucha gente buena entre los palestinos, gentes sencillas que sólo quieren vivir y trabajar, claro que los hay, otra cosa sería injusto y mentira, pero estos, al igual que el resto de las sociedades musulmanas en el mundo, callan por conveniencia o , sencillamente, miedo.


Y eso es lo primero que hay que procurarles, unos dirigentes medianamente honrados que les hagan quitarse ese miedo, aunque tal vez esa sea el problema de fondo, no Israel ni el occidente que les habla las cosas a las claras, y a continuación vendría el querer vivir en paz con sus vecinos israelíes, algo que iría, sin duda en beneficio de ambos, pero sobre todo de los palestinos que saldrían de su miseria por decisión propia y con la idea de hacer un estado decente, no un conjunto de ladrones y salteadores.


El total de ayudas previstas es algo que casi desborda y me parece que la división per cápita hace, de hecho es así, que este colectivo sea el más , con diferencia, subvencionado encima de la tierra.

¿ Qué hizo Europa con el plan Marsal..? ¿ Qué hizo Alemania después de su hecatombe militar? ¿ Qué hizo Israel en un país del que sólo se podía esperar miseria porque la mayor parte de su territorio era desierto aparte de defenderse en cinco guerras y que le aportaron más territorios pero más problemas? Todos TRABAJARON, algo que esa sociedad no hace y no porque no tenga dinero para emprender obras públicas y mejoras sociales, es porque la sociedad musulmana quedó estancada en centurias pasadas y no permite que haya en el patio de su casa nadie que no sea de su fe.

Al final no es un conflicot social, es religioso, como hace 800 años, nada más que para la sociedad occidental esos 800 años han pasado y estos quieren seguir en aquella época. Mientras no quieran salir de su pasado no serán pueblos modernos y con progreso. Aquí los esperamos.