domingo, 15 de marzo de 2009

La ideología islamista transpira odio y judeofobia.

El 17 de enero fue emitido por el canal televisivo Al-Rahma TV el discurso del clérigo egipcio Muhammad Hussein Ya'qoub en el que declaraba: Los judíos son los enemigos de los musulmanes sin importar la ocupación de Palestina; crean que los combatiremos, los derrotaremos y aniquilaremos, hasta que ni un solo judío quede sobre la faz de la tierra.

MEMRI ha traducido al español extractos del discurso del clérigo egipcio Muhammad Hussein Ya'qoub

Para visionar el video, pulsar AQUÍ.


Muhammad Hussein Ya'qoub:
"Si los judíos nos dieran Palestina, ¿los comenzaríamos a amar? Claro que no. Nunca los amaremos. Absolutamente no.
Los judíos son infieles - no porque yo lo diga, y no porque están asesinando musulmanes, sino porque lo dijo Alá: 'Los judíos dicen que Uzair es el hijo de Alá, y los cristianos dicen que Cristo es el hijo de Alá. Éstas son palabras de sus bocas. Imitan los dichos de los de antes que no creen. Pueda Alá combatirlos. Que engañados están'. Es Alá quien dijo que son infieles.

Su creencia respecto a los judíos debería ser, primero, que son infieles, y segundo, que son enemigos. Son enemigos no porque ocuparon Palestina. Ellos hubieran sido enemigos aun si no ocuparan nada. Alá dijo: 'Encontrarán a los hombres más fuertes en enemistad con los no-creyentes [sic] de ser los judíos y los politeístas'. Tercero, deben creer que los judíos nunca se detendrán en combatirnos y asesinarnos.
Ellos luchan no por la causa de la tierra y la seguridad, tal como claman, sino por la causa de su religión: 'Y no dejarán de combatirlos hasta que ustedes le den la espalda a su religión, si pueden'.

Así es. Debemos creer que nuestra lucha con los judíos es eterna, y no acabará hasta la batalla final - y éste es el cuarto punto. Ustedes deben creer que nosotros los combatiremos, derrotaremos y los aniquilaremos, hasta que no quede ni un solo judío sobre la faz de la Tierra.

No soy yo quién lo dice. El Profeta dijo: 'El Día del Juicio Final no vendrá hasta que ustedes combatan a los judíos y los maten. Los judíos se esconderán detrás de las piedras y los árboles, y las piedras y el árbol vociferarán: Oh musulmán, oh sirviente de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo - excepto el árbol de Gharqad, que es el árbol de los judíos'. He escuchado que están plantando ahora muchos de estos árboles.

...

En cuanto a vosotros judíos - que la maldición de Alá caiga sobre vosotros. Que la maldición de Alá caiga sobre vosotros, cuyos antepasados fueron monos y cerdos. Vosotros judíos habéis sembrado odio en nuestros corazones, y nosotros se lo hemos pasado a nuestros hijos y nietos. Vosotros no sobreviviréis mientras que uno solo de nosotros quede vivo.

...

Oh judíos, pueda la maldición de Alá caer sobre vosotros. Oh judíos... Oh Alá, trae Tu ira, castigo y tormento sobre ellos. Alá, oramos para que los transformes de nuevo, y hagas que los musulmanes se regocijen de nuevo viéndolos como monos y cerdos. ¡vosotros cerdos de la tierra! ¡vosotros cerdos de la tierra! vosotros asesináis a los musulmanes con esa sangre fría de cerdo que tenéis".

Kotel o Muro Occidental


El Primer Templo, o Templo de Salomón, fue contruido en el siglo X adC, y destruido por los babilonios en el 586 adC. El Segundo Templo, en tanto, fue reconstruido por Esdras y Nehemías a la vuelta del Exilio de Babilonia, y vuelto a destruir por los romanos en el año 70 de nuestra era.

Rezando a principios del año 1900

De acuerdo con la Historia, cuando las legiones del emperador Tito destruyeron el templo, sólo una parte del muro exterior quedó en pie. Tito dejó este muro para que los judíos tuvieran el amargo recuerdo de que Roma habia vencido a Judea (de ahí el nombre de Muro de las Lamentaciones).

Los judíos, sin embargo, lo atribuimos a una promesa hecha por Dios, según la cual siempre quedaría en pie al menos una parte del sagrado templo como símbolo de su alianza perpetua con el pueblo judío.

Nuestros sabios profetizaron que después de la destrucción del Templo la presencia divina nunca dejaría el Muro Occidental. Él está repleto de santidad eterna. Por esta razón el nunca será destruido.
El Kotel simboliza al Pueblo Judío, que también sufrió varios esfuerzos para ser destruido, y, así como el Muro, sobrevivió y se mantuvo a pesar de sus enemigos, y continua fuerte. Cuando D'os hizo su alianza con Abraham, dijo que esta seria eterna, asegurando la existencia eterna del Pueblo Judío.

Rezando en el Kotel,observese el pequeño espacio que habia antes de su Liberacion en el año 1967.

Durante los tiempos del Templo, los Judíos de toda Israel peregrinaban al Templo tres veces al año. Durante los 1900 años de exilio los Judíos siempre viajaron para Jerusalém para tener la oportunidad de rezar en el Muro, orando por la redención.
De 1948 a 1967, durante la ocupación árabe de Jerusalém, a los Judíos les fue prohibido acceder al lugar del Muro. Con la liberación de Jerusalém, en 1967, el lugar quedo abierto para que el Pueblo Judío pudiese orar en su lugar más sagrado.

Paracaidistas en el Muro,una de las fotos mas famosas de la Guerra de los 6 Dias

Festejos tras su Liberacion

Tres veces al día, por millares de años, los rezos judíos siempre fueron hechos en dirección al Muro en Jerusalém. Como decía el Rabino Yehudá HaLevi, "Estoy en occidente, pero mi corazón esta en Jerusalém.

Nuestra tradición mística dice que todas nuestros rezos van para el lugar del Templo, y de allá, ascienden para el cielo. El Talmud dice que si alguien está rezando fuera de la Tierra de Israel, su corazón debe estar dirigido para Jerusalém. Como dice la Biblia: "Y ellos rezaran para Ti a través de la tierra que Tu les diste, a través de la tierra que Tu diste a sus antepasados, la ciudad que Tu escogiste, en la casa que construi en Su nombre." (Reyes I 8:48).



Cuando el Primer y el Segundo Templos fueron destruidos, y durante la Revuelta de Bar Cojba, héroes de Israel lucharon como bravos leones para defender cada piedra del Templo. Ellos sirvieron como ejemplo de coraje para el Pueblo Judío. Como ellos, los soldados israelíes, en 1967, lucharon arduamente para liberar el Muro de los Lamentos (Occidental) y el Monte del Templo y reconquistarlos para la soberanía israelí.


Obama y El Papa,tambien rezaron alli

Camaras en Vivo...

Un informe de la CIA afirma que Israel caerá en 20 años


15 de marzo 2009. - Un estudio realizado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA en sus siglas en inglés) ha arrojado dudas sobre la supervivencia de Israel más allá de los próximos 20 años.

El abogado de Derecho Internacional Franklin Lamb señala que el informe de la CIA predice un inevitable avance hacia una solución de un Estado desde la solución de dos Estados - un esfuerzo encabezado por Washington y Occidente para ver a los palestinos y los colonos israelíes conviviendo en los territorios ocupados.

El informe prevé el regreso de todos los refugiados palestinos a los territorios ocupados, y el éxodo de dos millones de israelíes - que se trasladarían a EE.UU. en los próximos quince años.

"Hay más de 500.000 israelíes con pasaporte estadounidense y más de 300.000 viven sólo en la zona de California ", dijo Lamb en una entrevista con Press TV el viernes, agregando que los que no tienen pasaporte estadounidense o de un país occidental, ya los han solicitado.

“Por lo tanto pienso que, al menos entre la opinión pública israelí, está claro…lo que sugiere que tarde o temprano la historia rechazará la empresa colonial”, subrayó Lamb.

Dijo que la CIA, en su informe, alude a la inesperada y rápida caída del gobierno del apartheid en Sudáfrica y recuerda la desintegración de la Unión Soviética a principios de 1990, sugiriendo el fin del sueño de una "tierra de Israel" que pasaría "mucho más temprano "que tarde.

El estudio prevé además el regreso de más de un millón y medio de israelíes a Rusia y otras partes de Europa, y denota una disminución de los nacimientos israelíes mientras que un aumento de la población palestina.

Lamb dijo que es posible que, dada la conducta de Israel hacia los palestinos y la Franja de Gaza en particular, el público estadounidense - que ha estado expresando su protesta contra las medidas adoptadas por Tel Aviv en los últimos 25 años - "no la tolere más".

Algunos miembros del Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU. han sido informados de este informe.

Fuentes: http://en.timeturk.com/cia-report-israel-will-fall-in-20-years--16912-haberi.html

http://www.presstv.ir/Detail.aspx?id=88491&sectionid=351020202

OBLIGAN A JOVENES NAZIS A VISITAR LA CASA DE ANA FRANK


13/3/2009
AJN.- Los adolescentes habían mostrado una bandera con una cruz esvástica dibujada sobre una estrella de David y gritaron “Hamas, Hamas, todos los judíos al gas”, en una manifestación de la comunidad judía local.


Un juez alemán ordenó a cuatro adolescentes que visiten el museo de la Casa de Ana Frank luego de encontrarlos culpables de haber discriminado mediante insultos y banderas a la comunidad judía en una manifestación.
Los jóvenes, que tienen entre 14 y 17 años, deberán entregar un informe a la Policía Judicial sobre su visita al museo en Ámsterdam, donde Ana Frank y su familia se escondieron de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
Los cuatro jóvenes fueron acusados hoy por insultar a los judíos con una bandera con una cruz esvástica dibujada sobre una estrella de David y gritar “Hamas, Hamas, todos los judíos al gas”, según informó el medio israelí Haaretz.
Fue en el marco de una protesta de la comunidad judía en Alemania contra el operativo militar de Israel en Gaza.
JR

El Islam pone en peligro al mundo


Siempre me pregunto que clase de mundo le estamos dejando a nuestros hijos y nietos. Pero nunca había experimentado este pánico a la luz de tan graves e incomprensibles acontecimientos.
Siempre tuve asumido que la religión católica, con la ayuda de otras creencias, esencialmente la judía por sus profundas raíces humanistas, continuaría llevando al mundo a través de la senda de la cordura, el respeto por el otro y los principios morales.
Finalmente, entendí que íbamos perdiendo terreno a favor de las huestes islámicas, que apoyan sus prédicas en interpretaciones erróneas de los dictados de su religión. Debo reconocer que no conozco lo suficiente el Corán pero, convencido que hay un solo Dios, creía también que el libro sagrado de los musulmanes se inspiraría en valores iguales o, por lo menos, similares: el amor al prójimo, el respeto tanto por la vida propia como por la ajena, altos valores morales, etc.
El Islam dejó de lado esos principios para enfrascarse en una guerra de colonización total contra el mundo, como si la humanidad no hubiese tenido suficientes muestras de a qué extremos puede llegar el ser humano en pos de ganar una batalla, sin analizar si la razón está o no de su lado..
Así, vemos que en la antes poderosa caudilla del mundo, Gran Bretaña, hoy ha retirado de su currículo educativo el estudio del Holocausto, aduciendo que era un mito ” y ofendía” a la población musulmana allí refugiada, que llegó escapando de sus países de origen, permitiendo reiterados ataques a la comunidad judía; o en España, la abanderada del Catolicismo, que ha llegado al extremo que su jefe de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para congraciarse con los musulmanes que se cobijaron en su país, se disfrazó con el pañuelo musulmán. Y eso no es casualidad o descuido, sino que estuvo estudiado y analizado, en momentos en que recrudecía la guerra contra Hamás en la Franja de Gaza.
Todos estos avances sobre la civilización occidental se han llevado adelante esencialmente a través de amenazas de distinto tinte. En este sentido cabe recordar los ataques terroristas como el del 11S en Nueva York, con muchos miles de inocentes masacrados que nada tenían que ver con la política; o el del 11M en Madrid, otra vez con muchas víctimas; o en Londres, o el ataque a la Embajada de Israel en Buenos Aires en 1992 o a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) dos años después, a cuyos autores aún hoy no se les pudo apresar, tanto por la desidia de los distintos Gobiernos argentinos, como por la protección que les proporciona la República Islámica de Irán.
O el poco interés demostrado por la Policía Internacional (Interpol), que tardó meses en dar ``el alerta rojo”'' al pedido de los jueces de Argentina de buscar y detener a los responsables de semejantes matanzas.
Cuando se perpetra uno y otro crimen y no se detiene y castiga a sus autores, lo más probable es que esos hechos se repitan, justamente como es el caso de la Embajada y la AMIA, dejando el campo libre a la posibilidad de otro ataque similar. Si a esto le agregamos que en la Argentina no sólo se refugiaron muchos criminales de guerra nazis tras la Segunda Guerra Mundial que hoy se permiten exhibir su svástica y realizar actos antisemitas, más allá que algunos funcionarios los nieguen como tales, amén de las declaraciones de uno de los excomulgados y ahora redimidos obispos lefebvreristas en un grave error político del papa Benedicto XVI, Richard Williamson, que negó el Holocausto o las agresiones a la Embajada de Israel en Buenos Aires, encabezada no sólo por musulmanes refugiados en Argentina, sino por un ex funcionario del Gobierno argentino, que hoy recibe un millón de dólares por mes, entre otras actitudes no muy claras, es fácil anticipar que el próximo objetivo del Islam sea este país.
Todo facilitado por la muy afiatada relación económica, tecnológica y militar, incluida la asistencia nuclear, de Hugo Chávez, el ``bolivariano'' (¿?) presidente de Venezuela con el tirano de la República de Irán, Mahmud Ahmadineyad, que ya le sirvió de pie para asentarse en Latinoamérica, comenzando por el país del Caribe y continuando con Bolivia, a través de su pusilánime mandatario Evo Morales, marioneta del caribeño y ahora también del iraní.
Desde aquel momento venimos tratando de alertar al mundo de la invasión malsana del Islam en la conciencia y la cultura occidentales. Hoy, con miedo por el futuro, notamos que el Islamismo ha sobrepasado a los seguidores de la propia religión católica, que cuenta en estos momentos en todo el mundo con poco más de 700 millones de almas, mientras que en la vereda de enfrente ya suman más de 1.300 millones, una cifra que aterra.
En función de este panorama poco tranquilizador y sin pretender ser apocalípticos, debemos asumir que cada judío, en Israel o en la Diáspora, debemos hacer lo que esté a nuestro alcance para fortalecer cada vez más al Estado que nos representa y defiende, so pena de atravesar otra vez alguna de las terribles experiencias de nuestra historia como el auténtico ``Pueblo de la Biblia''.


Jaime Eduardo Umansky

LA LARGA LUCHA DEL PUEBLO JUDÍO

¿Cuanto es Mucho?

Lo opuesto a "poco", y creo que la guerra por su supervivencia ahora en un estado propio seguirá siendo indefinida, no hay una buena solución a la vista y está durando "mucho". Mientras, el pueblo judío continuará contra viento y marea defendiendo su cultura y su derecho a una vida con una identidad propia. Parecería que de nada vale tratar de ser comprendido, de explicar las razones por las que cada tanto y cuando lo decidan sus enemigos, el Estado de Israel tiene que salir a defender su territorio y a su gente.


Parece que casi todos supieran qué significa ser judío aunque nunca hayan visto a uno en su vida, ni conozcan su cultura, ni su carácter, nada que sea algo particular y que lo distinga más que por el hecho de haberse destacado en cualquier lugar donde se haya afincado. ¿Quizá esa será la razón por la que merezca tanta prevención, para definir la actitud más suave que despierta? Parecería que los que no saben qué es ser judío saben mucho más de la esencia de ese pueblo que los mismos judíos. Así de idiota es este mundo. Ningún judío sabe qué es lo que lo distingue a los ojos de los otros hasta que se lo hacen notar, entonces comprende que serlo es algo diferente, extraño. Y lo aprenden desde chiquitos, maldito sea...

Pero si nos detuviéramos un poco más en lo concreto podríamos ver que es un pueblo que puede exhibir "muchos" logros, no vale enumerar sus descubrimientos, sus talentos en todas las áreas, la ciencia, la música, la filosofía, las artes ¿cuándo no hay un judío poniendo el número en cualquier actividad que emprenda? Y siempre es algo en bien de la humanidad, de vez en cuando sobresale un delincuente pero no es por esto que se destacan. Lo que está a la vista es lo positivo.

Sin embargo, el antisemitismo perdura.

Ahora tiene un enemigo que no puede exhibir ningún talento, ninguno, más que poner bombas y vivir de la dádiva ajena, y el mundo se pone de su lado, ¿No es extraño este mundo?

El pueblo judío ha sufrido "mucho" y durante "mucho" tiempo no pudo defenderse, tuvo que luchar para mantener sus tradiciones y seguir siendo, pero hoy todo ha cambiado. Ahora, finalmente, tiene las armas y ha aprendido a usarlas. Parece que esto es "mucho" más que lo que el mundo es capaz de aceptar de quien hasta poco tiempo atrás tuvo ingenio y paciencia para soportar la discriminación con que era tratado.

Pero lo aprendido durante "mucho" tiempo no deja de ser algo que lo distingue, sigue teniendo paciencia con sus enemigos e ingenio para no dejarse matar. Esto ya no es "mucho", es "demasiado" verlo orgulloso en su tierra, produciendo, alegre, bailando y viviendo sus tradiciones como si su pasado hubiera sido otro y nada pasara a su alrededor y, de paso, venciendo a sus enemigos.

No es comprendido, pero ya casi no le importa, eso es my raro, es como que esa es una lucha que no le interesa librar, hace lo que tiene que hacer y, francamente, tratar de sobrevivir en un mundo todavía hostil, no es "poco".

Quizás escribo esto porque estamos en un momento de gran incertidumbre sobre el futuro de todos, occidente tiene un pasado que es posible medir, con sus avances y retrocesos, lo mismo podemos decir de la cultura e historia de Medio Oriente.

Sobre el pueblo judío es bastante difícil definir sus tiempos, su historia es tan larga que para él "poco" puede ser "mucho" para el resto, y su visión del presente es muy diferente a la nuestra.

Ellos saben que estuvieron, están y seguirán estando, esa convicción sobre su propia valía y capacidad para seguir siendo es envidiable, y occidente, que ha heredado sus códigos morales, debería estar alerta, porque si Israel sobrevive así sobrevivirá nuestra cultura y valores, para lo que deberá actuar -sin dudarlo- en consecuencia.

Publicado por el Blog de Ana