domingo, 15 de marzo de 2009

La ideología islamista transpira odio y judeofobia.

El 17 de enero fue emitido por el canal televisivo Al-Rahma TV el discurso del clérigo egipcio Muhammad Hussein Ya'qoub en el que declaraba: Los judíos son los enemigos de los musulmanes sin importar la ocupación de Palestina; crean que los combatiremos, los derrotaremos y aniquilaremos, hasta que ni un solo judío quede sobre la faz de la tierra.

MEMRI ha traducido al español extractos del discurso del clérigo egipcio Muhammad Hussein Ya'qoub

Para visionar el video, pulsar AQUÍ.


Muhammad Hussein Ya'qoub:
"Si los judíos nos dieran Palestina, ¿los comenzaríamos a amar? Claro que no. Nunca los amaremos. Absolutamente no.
Los judíos son infieles - no porque yo lo diga, y no porque están asesinando musulmanes, sino porque lo dijo Alá: 'Los judíos dicen que Uzair es el hijo de Alá, y los cristianos dicen que Cristo es el hijo de Alá. Éstas son palabras de sus bocas. Imitan los dichos de los de antes que no creen. Pueda Alá combatirlos. Que engañados están'. Es Alá quien dijo que son infieles.

Su creencia respecto a los judíos debería ser, primero, que son infieles, y segundo, que son enemigos. Son enemigos no porque ocuparon Palestina. Ellos hubieran sido enemigos aun si no ocuparan nada. Alá dijo: 'Encontrarán a los hombres más fuertes en enemistad con los no-creyentes [sic] de ser los judíos y los politeístas'. Tercero, deben creer que los judíos nunca se detendrán en combatirnos y asesinarnos.
Ellos luchan no por la causa de la tierra y la seguridad, tal como claman, sino por la causa de su religión: 'Y no dejarán de combatirlos hasta que ustedes le den la espalda a su religión, si pueden'.

Así es. Debemos creer que nuestra lucha con los judíos es eterna, y no acabará hasta la batalla final - y éste es el cuarto punto. Ustedes deben creer que nosotros los combatiremos, derrotaremos y los aniquilaremos, hasta que no quede ni un solo judío sobre la faz de la Tierra.

No soy yo quién lo dice. El Profeta dijo: 'El Día del Juicio Final no vendrá hasta que ustedes combatan a los judíos y los maten. Los judíos se esconderán detrás de las piedras y los árboles, y las piedras y el árbol vociferarán: Oh musulmán, oh sirviente de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo - excepto el árbol de Gharqad, que es el árbol de los judíos'. He escuchado que están plantando ahora muchos de estos árboles.

...

En cuanto a vosotros judíos - que la maldición de Alá caiga sobre vosotros. Que la maldición de Alá caiga sobre vosotros, cuyos antepasados fueron monos y cerdos. Vosotros judíos habéis sembrado odio en nuestros corazones, y nosotros se lo hemos pasado a nuestros hijos y nietos. Vosotros no sobreviviréis mientras que uno solo de nosotros quede vivo.

...

Oh judíos, pueda la maldición de Alá caer sobre vosotros. Oh judíos... Oh Alá, trae Tu ira, castigo y tormento sobre ellos. Alá, oramos para que los transformes de nuevo, y hagas que los musulmanes se regocijen de nuevo viéndolos como monos y cerdos. ¡vosotros cerdos de la tierra! ¡vosotros cerdos de la tierra! vosotros asesináis a los musulmanes con esa sangre fría de cerdo que tenéis".