domingo, 30 de noviembre de 2008

Se abrirá un segundo templo de Jabad Lubavitch 'Beit Jabad' en la India



30/11/2008
Itongadol.- Así lo confirmó a la Agencia judía de Noticias, AJN el rabino Tzvi Grumblatt, director de Jabad Lubavitch Argentina."Debemos ser más judíos y estas acciones así lo demuestran", aseguró Grumblatt.clic en título

La próxima semana se abrirá un segundo templo de Jabad ,'Beit Jabad' en la India aseguró rabino Tzvi Grumblatt, director de Jabad Lubavitch Argentina. El anuncio se hizo en el acto de recordación el pasado viernes en el templo central de dicha institución en el barrio de Once en Buenos Aires en una ceremonia de Shabat donde asistieron el Embajador de Israel, Daniel Gazit y el Presidente de AMIA Guillermo Borger.

"La próxima semana se abrirá un segundo templo de Jabad ,'Beit Jabad' en la India, si se nos quiere atacar por ser judíos, debemos ser más judíos y estas acciones así lo demuestran", aseguró Grumblatt.

A minutos de comenzar el Shabat, según comentó Grumblatt, en una videoconferencia entre los 500 principales rabinos del mundo, se anunció que "no sólo se va a reconstruir el templo (de Bombay) sino que inmediatamente se enviará un nuevo Sheliaj (rabino emisario) y se construirá un segundo templo”