viernes, 30 de enero de 2009

El miedo llega a los jueces


No, no es la búsqueda de la verdad lo que hace que un juez se decida a buscar las tres patas al gato decidiendo que los malos son los judíos israelíes, porque no se quiere juzgar a un sólo hombre, el mensaje va mucho más allá, lo que decide a un juez a abrir diligencias contra un estado que se defiende como buenamente puede de tanto terrorista es el miedo y el deseo de trepar, miedo al islam en todo su conjunto, porque cada día que pasa creo que no hay diversidad de pensamientos en ese islam, hay uno sólo y los demás callan, miedo que lleva a un juez en su perturbación a considerar a los agredidos agresores, como está sucediendo en las vascongadas, donde los ejecutores son victimas y los ejecutados agresores, y a los terroristas islámicos en victimas inocentes.

¿ Cabe esto en la cabeza de alguien que decide quienes son buenos y quienes malos y quienes merecen la libertad y quienes el castigo de la prisión?, sólo el deseo de trepar mueve a este hombre, porque ir a favor de la corriente le garantiza que el poder socialista se fije en él como adalid de los aparentemente menesterosos, por muy asesinos que sean estos.

Este juez actúa como van estos tiempos, lo que se lleva es la algarada contra Israel promovida por movimientos muy bien manejados en principio por periodistas, en muchos casos comprados con dinero musulmán, y secundados por un gobierno veleta e incapaz ; este juez cree que en su actuación está defendiendo su bolsillo y su prestigio, prestigio que aumenta cuando sus jefes reconocen su labor de justiciero. Eso es miedo, miedo a su futuro profesional y miedo a los brazos del islam que ya sabemos todos como se la juegan al que no obedece a sus presiones.

La actitud de este juez ofende aún más cuando está ignorando que la OTAN bombardeó indiscriminadamente colegios, centros hospitalarios, centros civiles y todo ello sin que hubiese terroristas manipulando a esa población tomándola de escudos humanos en la guerra de Yugoslavia y matando a centenares de inocentes , ignora este juez algo que está a la vista con centenares de documentos gráficos como es que Hamas utiliza a la población amenazandola con el asesinato instantaneo. Y tienen nombres y apellidos.

¿ No es judicialmente culpable el que utiliza por la fuerza a las personas para su defensa antes que el que ocasiona esa muerte de forma accidental? pues que se aplique lel cuento este juez y se dedique a buscar a los que de verdad son los asesinos; pero no lo hará porque esos asesinos llevan pistolas y matan de verdad, Israel argumenta con razones, los otros no amenazan, asesinan directamente .

Ignora al ejército ruso en Georgia, o Afganistán, ignora a los señores de la guerra de toda Africa, conocidos de todos pero que quedan un poco a trasmano ¿ verdad?, ignora el genocidio turco contra los armenios, la matanza sistemática en Sudán, con centenares de miles de muertos y que tienen un causante con nombre y apellido también... ¿Necesita el juez más ideas o es que no tiene el valor necesario para esto?.

Lo de este juez no es nuevo, es fruto de la ignorancia, porque podrá ser ducho en leyes, pero en sentido común está claro que es un necio y un cobarde, porque hay que tener valor para juzgar a los que te pueden matar por ello y este sujeto no tiene lo que hay que tener en estos momentos, valor para juzgar a los que tienen las pistolas y sí a los que sufren sus desmanes. Eso es cobardía y cinismo.