jueves, 25 de diciembre de 2008

Transmisión en vivo desde la Iglesia de la Natividad en Belén


Itongadol/AJN.- Se trata de la primera transmisión en vivo de la historia de estas características. También se transmitirá 24 horas desde los sitios sagrados cristianos en Jerusalem, como el monte del Calvario, el Monte de los Olivos, y la ciudad de David. clic

En esta navidad, se realizará una transmisión en vivo desde la Iglesia de la Natividad, el sitio sagrado para los fieles cristianos, ubicado en la ciudad de Belén, Cisjordania.
La transmisión en directo, que será la primera en la historia, comenzará a las 12 del mediodía, hasta las 10 de la noche hora local, y será repetida durante las siguientes 48 horas para que los fieles de distintos lugares del mundo puedan ver las imágenes.
Dos móviles transmitirán desde la plaza de la Natividad y desde la Iglesia, respectivamente, y las imágenes serán emitidas por IPrayTV, una empresa de transmisión vía Internet que provee servicios para organizaciones religiosas.
También se transmitirá 24 horas desde los sitios sagrados cristianos en Jerusalem, como el monte del Calvario, el Monte de los Olivos, y la ciudad de David.
“Desde que lanzamos el sitio hace dos meses, hemos visto un fuerte deseo entre los creyentes de todo el mundo para fortalecer su conexión con Israel y los Sitios Sagrados”, señaló Mike Peros, fundador y CEO de IPrayTV.
Finalmente, agregó que “nos honra ayudar a que las personas fomenten su conexión con el verdadero motivo de esta época desde la Iglesia de la Natividad”.